Publicidad
Redacción Vea / 8 Aug 2022 - 11:30 p. m.

Edén Muñoz, Jessi Uribe, Arelys y más artistas se lucieron en el Festival La Kalle

El Gran Festival La Kalle fue todo un éxito. Miles de personas disfrutaron las presentaciones de los 7 artistas invitados.
El Gran Festival La Kalle fue todo un éxito. Miles de personas disfrutaron las presentaciones de los 7 artistas invitados.
Foto: JAIRO QUINTERO

Este fin de semana, al inicio de las actividades por la celebración de los 484 años de Bogotá, se realizó el Gran Festival La Kalle 2022, evento masivo de música organizado por la emisora La Kalle 96.9 FM, la Mandamás. Para este año este gran concierto presentó en el escenario dispuesto en el Parque Simón Bolívar de la capital a algunos de los más importantes exponentes en los géneros regional mexicano, vallenato, popular y pop tropical urbano. Fueron más de 10 horas de música y alegría que este medio de comunicación le regaló a todos los capitalinos.

ASÍ SE VIVIÓ EL GRAN FESTIVAL LA KALLE

La jornada del Gran Festival La Kalle en el Parque Simón Bolívar de Bogotá inició al medio día del 5 de agosto con las mezclas de los Djs de la emisora y la bienvenida de sus reconocidos locutores. Pasadas las 2:00 p.m. el vallenato de Jean Carlo Centeno inició este gran concierto; luego el turno fue para los éxitos populares de Yeison Jiménez; enseguida Karen Lizarazo volvió a traer a escena el vallenato; al caer la tarde el turno fue para el artista pop tropical urbano Nacho; en la noche la música popular colombiana regresó a tarima con Jessi Uribe y Arelys Henao, quien presentó una sorpresa al cantar un tema con la actriz Mariana Gómez, quien la interpretó en la telenovela de su vida ‘Canto para no llorar’ en Caracol Televisión. Para finalizar, sobre las 10:00 p.m. el show del mexicano Edén Muñoz puso a corear a los miles de espectadores éxitos como ‘Chale’. Así culminó este festival que año tras año se consolida como uno de los eventos masivos gratuitos más importantes de la capital del país.

Te puede interesar: ‘Premios Latino Music: Fanny Lu, Olga Tañón, Arelys y otros artistas confirmados’.

Síguenos en Google Noticias