Publicidad
22 Nov 2022 - 3:00 p. m.

Famosos asistieron al lanzamiento de la fusión entre Warner Bros y Discovery

Warner Bros y Discovery dieron a conocer su oferta de valor y los contenidos más destacados para el 2023.

El lanzamiento de la fusión entre Warner Bros y Discovery se dio durante un evento en el que se presentó la oferta de valor de la organización y algunas de las películas y series a las que tendrán acceso sus usuarios durante 2023.

Con esto, Warner Bros y Discovery logra llegar a 220 países y territorios en 50 idiomas, combinando lo mejor de las dos casas de contenido más importantes en el mundo y las franquicias más destacadas, para convertirse en un conglomerado de entretenimiento más dinámico y con una propuesta de contenidos para toda la familia.

“Nuestros títulos han ofrecido entretenimiento a generaciones enteras y la historia continúa. Con Warner Bros y Discovery queremos que los fanáticos sigan disfrutando de contenido de calidad pensado para todos. Somos cine, ficción, documentales, noticias, deportes y realidad, que los usuarios pueden encontrar en canales lineales, en una plataforma de streaming, en cine y hasta en experiencias en vivo”, destacó Patricia Jasin, Country Manager de Warner Bros Discovery para Colombia.

Te puede interesar: Famosas asistieron al lanzamiento de la colección de la diseñadora Carolina López

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.