Publicidad
26 Sep 2022 - 11:09 p. m.

Maná, Caifanes, Café Tacvba y más leyendas en Bogotá para el Festival Cordillera.

El 24 y 25 de septiembre se realizó con éxito la primera edición del Festival Cordillera en el Parque Simón Bolívar Bogotá. Así transcurrió.

La primera edición del Festival Cordillera en el Parque Simón Bolívar de Bogotá resultó toda una celebración a lo mejor de los sonidos latinoamericanos. Allí agrupaciones nacionales e internacionales representantes del pop y el rock en español se presentaron en los cuatro escenarios dispuestos durante dos días llenos de música y buena energía. Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, Babasónicos, y Molotov fueron algunas de las bandas internacionales que inauguraron el sábado 24 de septiembre el evento. Ese mismo día Toto la Momposina se despidió de los escenarios al dar un concierto que quedará para la posteridad. Al día siguiente, el domingo 25 de septiembre agrupaciones y artistas como Maná y Café Tacvba, Zoé, Julieta Venegas, Moenia y Draco Rosa cerraron con broche de oro este evento en el que también estuvieron decenas de agrupaciones nacionales y que de seguro en el 2023 se repetirá con una nómina de lujo.

Te puede interesar: ‘Así fue el paso de Carolina Cruz por una plaza de mercado. Esto compró'.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.