Daniela Ospina fue una de las invitadas estelares que paso por el backing y alfombra de Vea y los Latino Show Music en Miami
Daniela Ospina fue una de las invitadas estelares que paso por el backing y alfombra de Vea y los Latino Show Music en Miami
FELIPE MARIÑO VEA
4 Aug 2021 - 3:00 p. m.

Nominados a los Latino Show Music Awards desde Miami.

Los nominados a estos premios de la música latina se dieron a conocer en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Ya están abiertas las votaciones.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

El pasado miércoles 28 de julio en el Hotel JW Marriot Marquis de Miami, Estados Unidos, se dieron a conocer los nominados a las 37 categorías de uno de los premios más importantes de la música latina, que año tras año, toma más fuerza en el continente, los Latino Show Music Awards.

Por el tapete y backing de Vea y los Latino Show Music desfilaron cantantes, músicos, productores, actores y actrices, comediantes, presentadoras, influencers y celebridades, algunas radicadas en la Capital del Sol y otras que viajaron para disfrutar la reactivación de la música y el inicio del camino a estos galardones, siempre con los protocolos de bioseguridad y la confianza de encontrarse en la ciudad que ha liderado la vacunación y el ingreso de turistas de manera segura.

Al finalizar la alfombra, los invitados, opcionados y sus acompañantes, así como los medios de comunicación locales e internacionales, escucharon atentos los seleccionados de cada categoría, mientras disfrutaban de un coctel ofrecido por Vea. Durante la noche se subieron a la tarima varias personalidades, quienes anunciaron los nominados, así como uno que otro cantante con el fin de amenizar y ponerle música a esta noche de celebración y reactivación del entretenimiento.

Ya están abiertas las votaciones ingresando a la página web: www.latinoshowawards.com. Serán dos meses de votaciones para conocer en octubre a los ganadores a estos premios.

Te puede interesar: Colombiamoda 2021 cubrimiento Vea

Comparte: