Publicidad
Redacción Vea / 20 May 2022 - 7:22 p. m.

Revista Vea cumple 10 años y los celebra contigo

Adquiere la reciente edición impresa y busca un bono sorpresa por $300.000. ¡Encuentra el tuyo!
En la celebración de los 10 años de la revista Vea, la actriz villavicence, que brilló en los Premios Óscar con su película 'Encanto', revela cómo ha sido su camino al éxito mundial.
Foto: Giorgio del Vecchio

En Revista Vea celebramos 10 años de publicaciones inolvidables y queremos agradecerte tu compañía y lealtad al disfrutar de nuestro contenido cada 15 días. Por esta razón, con esta edición especial de aniversario te regalamos un bono sorpresa por $300.000 ¡Encuentra el tuyo!

¿Qué debes hacer para obtener el bono?

Por comprar la edición de aniversario de diez años, que circula a escala nacional del 20 de mayo al 19 de junio de 2022, la revista Vea regalará un bono sorpresa por valor de $300.000 a diez de sus lectores.

Cada uno de los diez bonos tendrá un código único, que será insertado de manera aleatoria en la edición impresa de aniversario de Vea, y solo podrá ser redimido en efectivo por aquella persona que lo encuentre al azar dentro de las páginas de la revista.

Para su redención, el afortunado lector deberá comunicarse con el área de Servicio al Cliente de Vea. Teléfonos: en Bogotá, 601 4055540, opción 3, y en el resto del país, 01 8000510 903 o al correo: servicioalcliente@elespectador.com, y suministrar la siguiente información:

1) Código del bono.

2) Nombre y apellidos, ciudad, documento de identidad, dirección de residencia, correo electrónico, número celular y teléfono fijo de contacto.

3) Enviar los datos de la cuenta bancaria donde se debe consignar el valor del bono y adjuntar certificación de la entidad bancaria no mayor a 30 días.

Cumplido lo anterior, Vea tendrá treinta días calendario para hacer la transferencia bancaria.

Pide la revista impresa a domicilio al Éxito, Carulla y Drogas la Rebaja a través de la App de Rappi o la puedes comprar en dichos establecimientos. Además, te puedes comunicar a nuestra línea Vea, 4055540 opción 2 en Bogotá o a nivel nacional al 018000510903 opción 2.

¡Suscríbete aquí!

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.