Publicidad
24 Nov 2022 - 4:19 a. m.

Ricky Martin en Bogotá: así fue la presentación del boricua en el Movistar Arena

Ricky Martin se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Bogotá con dos fechas y boletería agotada. Así se vivió su primer concierto.

Desde las 5:00 p.m. las puertas del Movistar Arena se abrieron para recibir a los fanáticos del cantante Ricky Martin. El boricua salió a cantar a la tarima a las 8:47 p.m. e interpretó sus éxitos Vuelve, La Mordidita y muchos más. Catorce mil personas corearon a rabiar las canciones del artista mundial hasta las 10:30 p.m. Después de 17 años sin estar en un escenario de la capital colombiana, el puertorriqueño de 50 años agradeció a los asistentes en el primero de sus dos conciertos en el recinto.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque reaccionó a su video con una mujer en concierto de Bad Bunny

“Estoy un poco afónico y un poco sordo también. Yo no me quiero ir a casa, yo me quedo en Colombia si ustedes me dejan. Un calor maravilloso aquí, gracias Bogotá, te quiero de corazón, nos vemos pronto, hasta la próxima”, dijo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.