Publicidad
Redacción Vea / 23 Nov 2022 - 12:09 p. m.

Lincoln Palomeque reaccionó a su video con una mujer en concierto de Bad Bunny

El actor Lincoln Palomeque volvió a ser relacionado sentimentalmente con una mujer ahora que está soltero. Esta vez habló sobre su compañía en el concierto de Bad Bunny.
El actor Lincoln Palomeque volvió a ser relacionado sentimentalmente con una mujer ahora que está soltero. Esta vez habló sobre su compañía en el concierto de Bad Bunny.
Foto: Instagram

Desde que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación, en marzo de este año, tras haber compartido catorce años juntos y tener dos hijos, Matías y Salvador, su vida sigue siendo un tema de conversación entre sus seguidores. En varias ocasiones, a las dos celebridades se le ha vinculado románticamente con otras personas, pero siempre han terminado desmintiendo la información.

Te puede interesar: Sebastián Yatra habló sobre supuesto romance con Aislinn, hija de Eugenio Derbez

Como lo publicó el programa de farándula Lo Sé Todo, al actor lo habrían visto, el pasado fin de semana, con una mujer disfrutando el concierto de Bad Bunny. “¡Bomba! Uno de nuestros flechos pilló al actor @lincpal muy bien acompañado en el concierto de @badbunnypr”, dicen las redes sociales del programa, junto a un video del cucuteño abrazando a la mujer y bailando los éxitos del artista.

Esto dijo Lincoln Palomeque sobre supuesto nuevo amor en concierto de Bad Bunny

Mientras Palomeque disfrutó, el pasado domingo en Bogotá, de la música del puertorriqueño, su ex, Carolina Cruz, también lo hizo, pero un día antes en Medellín. Las imágenes del actor de 45 años fueron publicadas ayer por el programa mencionado, y a las pocas horas, fue él mismo quien publicó su opinión en redes sociales.

Vea también: Video: Shakira se fue sola. Así se despidió de sus hijos al lado de Piqué

A pesar que varios asistentes aseguran en redes sociales que las actitudes del actor y la misteriosa mujer fueron más que amistosas, el mismo Lincoln se encargó de desmentirlo sin dar mucho detalle. “Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas, sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. ¡¡¡Dejen el chisme!!!”, escribió en sus historias de Instagram.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.