Publicidad
17 Aug 2022 - 1:00 a. m.

Soda Estéreo, Franz Ferdinand, Orishas y muchos más artistas de nuevo en Bogotá.

Se inauguró en Bogotá una exposición con artículos exclusivos de conciertos como los de Soda Estéreo, Franz Ferdinand y Orishas.

Se inauguró en Reyna Bar al norte de Bogotá la exposición fija Memorias de la Reyna. Al evento asistieron personalidades del mundo de la música de Colombia y grandes conocedores, como el anfitrión, Julio Correal, quien nos contó un poco sobre este nuevo espacio e iniciativa para los melómanos y amantes de los conciertos. “Encontrarán recueros de eventos que han sucedido en Bogotá como los conciertos de Soda Estéreo, los Rock al Parque, los Estéreo Picnic, conciertos de Orishas, Manu Chao, Franz Ferdinand… en fin, hay una cantidad de cosas interesantísimas. Los invito a que vengan y disfruten y puedan renovar sus memorias de lo que sucedió en esos inolvidables eventos”, afirmó el experto en espectáculos en vivo y música.

Te puede interesar: ‘Ramiro Meneses inauguró el restaurante que prometió tras ganar MasterChef’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.