Al serbio le daba mucha pena ir a una clínica para aliviar el mal, por lo que decidió acatar al pie de la letra las recomendaciones de tener sexo con un erizo, el acto le dejó el pene completamente destrozado y de inmediato tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.
Los doctores no podían creer que un hecho como éste se presentará, pues es la primera vez que algo así ocurre, “Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes, nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver”, afirmó unos de los médicos.
La preocupación del hombre es la reacción que tendrá su novia cuando se enteré de lo sucedido, “Dios sabe que pensará de mí, no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota”, señaló el serbio confundido.
El único que sufrió daños físicos con todo esto fue el hombre en el afán de curarse la eyaculación precoz, “el erizo está en perfectas condiciones”, concluyó un médico que manera jocosa.