Publicidad

Lady Gaga, acusada de promover la anorexia

En Twitter escribió que las cantantes de pop no comen.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
13 de abril de 2012 - 02:05 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Hace rato que Lady Gaga no era centro de la polémica. Pero ahora está nuevamente en los medios porque unas declaraciones suyas en twitter incentivan la anorexia, o por lo menos así lo piensan varios de sus seguidores.

Gaga comentó en su perfil de la red social que volvió a ejercitarse y cuidarse con las comidas. "He vuelto a muerte con las clases de spinning. Estoy comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso".

Hasta ahí todo iba bien, pero la artista agregó dos etiquetas que molestaron a varios usuarios de la red: #PopSingersDontEat (Las cantantes de pop no comen) y #Iwasbornthisway (Nací de esta manera).

Para muchos usuarios de la red, estas palabras de Gaga hacen apología a la anorexia y bulimia, desórdenes alimenticios que sufren las adolescentes por seguir los estándares de belleza creados por la industria de la moda.

Como Lady Gaga tiene más de 22 millones de seguidores en Twitter, de inmediato la gente empezó a criticarla por promover el no comer, algo que va en contra de ella, que siempre ha estado ligada a causas sociales.

"#Lascantantesdeverdadsícomen… y yo pensé que eras verdadera ¿Qué pasa contigo?", fue una de las respuestas que emuló el hashtag de Gaga. Sin embargo, como la cantante tiene tantos fans, muchos aseguran que lo único que Gaga promueve es la comida saludable.

Actualmente Gaga se prepara para "The Born This Way Ball", gira mundial que comenzará a finales de abril en Asia y que luego se verá en Australia y Europa.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.