Publicidad
Suscriptores

“Oposición tendrá garantías”: presidenta de comisión a donde va reforma a la salud

La aprobación de la reforma en salud en la plenaria marca el inicio de los siguientes debates en el Senado. El primer debate tendrá lugar en la Comisión Séptima, donde la senadora Martha Isabel Peralta, líder indígena wayuú y presidenta de la comisión, coordinará y dirigirá las discusiones. Peralta ha expresado su apoyo a la reforma y asegura que se garantizará la participación de la oposición en el debate.

06 de diciembre de 2023 - 03:34 p. m.
Martha Peralta es la presidenta de la Comisión Séptima del Senado. /Cortesía
Martha Peralta es la presidenta de la Comisión Séptima del Senado. /Cortesía
Foto: Cortesía

Aprobada la reforma a la salud en la plenaria, el Gobierno ya piensa en los siguientes dos debates en el Senado. Uno de ellos, el primero, tendrá que tramitarse en la Comisión Séptima de esa corporación.

Temas recomendados:

 

Alberto(3788)6 Dic 2023 - 11:06 p. m.
Las Organizaciones de Pacientes que presentaron su proyecto de reforma y sus puntos de vista NO fueron tenidas en cuenta en la Cámara, NO Discutieron ninguna, los Ningunearon. Esta reforma inconexa, antitécnica será para repartir el botín multimillonario entre los mismos políticos, los PACIENTES: Pistola. El Seguro Social elevado a la N Potencia.
Alvaro(27495)6 Dic 2023 - 10:57 p. m.
Se nota que el cambio va: se aprueba en la cámara el proyecto de reforma a la salud; preside la comisión séptima del senado una gran lídereza indígena, lo que presagia que allí también se aprobará, quedando la plenaria del senado, donde las cosas pueden complicarse. Pero confiemos en su responsabilidad, porque la reforma a la salud no es un capricho de Petro, es una sentida aspiración de los colombianos. Viva el cambio!
Jorge(60581)6 Dic 2023 - 9:28 p. m.
La Dictadura habla.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar