Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Verónica Machado, la primera persona que será vacunada contra el COVID-19 en Colombia

Según lo anunció el presidente Iván Duque, este miércoles 17 de febrero empezará la vacunación contra el COVID-19 en el país. Además, el mandatario aseguró que la primera persona que será vacunada en Colombia es Veronica Machado, enfermera jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Sincelejo.

Nicolás Achury González

15 de febrero de 2021 - 07:10 p. m.
Este miércoles 17 de febrero empezará la vacunación contra el COVID-19 en el país, según lo anunció el presidente Iván Duque. Además, el mandatario aseguró que la primera persona que será vacunada en Colombia es Veronica Machado, enfermera jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Sincelejo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.