Publicidad

El Espectador le apuesta a una mejor educación a través de la innovación

Tomi Digital y El Espectador, unen sus esfuerzos para brindar a los maestros del futuro, herramientas útiles que propicien espacios de diálogo y creatividad en las aulas de clase por medio de un plan de suscripción.

01 de marzo de 2023 - 10:51 p. m.
El Espectador Plan Maestros
El Espectador Plan Maestros
Foto: Diseñador

El 2023 será un año desafiante en materia de educación. Varias son las necesidades que se prevén cubrir en escuelas y colegios con el propósito de garantizar una pedagogía de mejor calidad. Una de las más urgentes es mitigar los efectos adversos que dejó la pandemia, ya que la educación tradicional, irremediablemente, tuvo que apelar al uso de las nuevas tecnologías para reforzar el aprendizaje en las aulas de clase.

La enseñanza en el mundo se ha transformado, y la manera en como las actuales generaciones necesitan aprender también, por ello, es preciso incorporar alternativas creativas que faciliten el aprendizaje y comprensión a través de los componentes que ofrecen la innovación.

En ese sentido, y en coherencia con las metas que en materia de educación se ha trazado el gobierno en el Plan de Desarrollo Nacional (PND) 2022-2026, El Espectador, continúa apoyando a todos los maestros del país, para que no ejerzan solos la ardua labor de alfabetizar en escuelas y colegios.

¿Por qué un plan de suscripción exclusivo para maestros?

“Los maestros tenemos el reto de cautivar y en consecuencia inspirar a los aprendices del siglo XXI a través de la innovación educativa. Enseñar con herramientas didácticas mucho más cautivadoras para potenciar esas competencias y permitir al estudiante la posibilidad de desarrollarse en un entorno más amigable”, señala Juan Manuel Lopera, CEO de Tomi Digital.

Le sugerimos leer: El Espectador anuncia oferta exclusiva de suscripción para Periodistas

Generar clases personalizadas, divertidas y sin el mayor esfuerzo, que propendan por una mejor educación, es posible gracias a plataformas como Tomi Digital, una novedosa alternativa del saber compartido, en donde docentes del mundo de diversas áreas del conocimiento, crean contenidos didácticos con el objetivo de reforzar su pedagogía en las aulas, propiciando en los alumnos mayor interacción y aumento en su deseo por aprender.

A través de la suscripción, Plan Maestros, una iniciativa de información periodística permanente de El Espectador, en alianza con Tomi Digital, busca brindar a los maestros herramientas de gamificación en el aula, incluso, sin necesidad de acceso a internet.

¿Qué incluye El Espectador — Plan Maestros?

Disfrute totalmente gratis y por un año del Plan PRO de Tomi Digital, con al cual, además acceder a 167 mil actividades listas para presentar, el maestro obtiene acceso ilimitado a: Más de 10 recursos disponibles para la creación de actividades dinámicas y divertidas, el ingreso a informes avanzados para calificar y recopilar datos de rendimiento personalizado de cada uno de sus estudiantes y el acceso a herramientas útiles de interacción en el aula como lluvia de ideas y encuestas en tiempo real.

El Plan PRO incluye, acceso a talleres y capacitaciones para que todos los maestros, sin importar su nivel de conocimientos en herramientas digitales, puedan sacarle el mejor provecho al uso de la plataforma, y continúen llevando emoción a las clases y motivando la interacción y participación de los estudiantes.

Fortalezca sus habilidades en materia de educación, a través de contenido periodístico y de calidad con elespectador.com (artículos, columnas y videos). Guarde sus artículos favoritos, asista a eventos con los editores de la redacción, invitados especiales, Club de lectura y Cineclub.

Si es docente y aún no sabe cómo producir clases divertidas y personalizadas sin esfuerzo, lo invitamos a suscribirse aquí a El Espectador - Plan Maestros, y reciba por tiempo limitado 30% de descuento. Descubra cómo, a través de la innovación y la información periodística, es posible ejercer la labor de enseñar de una manera fácil y divertida.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar