Publicidad

¿Dónde estás corazón?

Un periodista español asegura haber visto a Shakira dándose un beso con el futbolista Gerard Piqué. Se revelan fotos sobre Antonio de la Rúa.

Redacción Gente
15 de enero de 2011 - 03:15 a. m.

Las teorías sobre el rompimientos entre la cantante Shakira y Antonio de la Rúa no cesan. Ahora, el prestigioso periodista español Javier Sardá confirma haber visto a la barranquillera dándose un beso con el defensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué.

En una entrevista publicada por Antena 3, Sardá declara: “Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja. Yo no puedo dar más datos de los que di y me reafirmo en que la relación existe, que en un restaurante de Blanes la relación se tornó pasional (…) Ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”.

La declaración se hizo después de que el portal de la cadena Univisión diera a conocer unas fotografías tomadas entre 2007 y 2008, donde Antonio de la Rúa  aparece muy cariñoso con una mujer en una fiesta. Los rumores indican que la representante de la colombiana sabía de la existencia de las fotos y había hecho lo posible porque no salieran en circulación.

Tras la revelación y los señalamientos que involucran a la intérprete del Waka Waka con Gerard Piqué, se asegura que la razón principal de su disolución es la infidelidad y no las discordias en cuanto a la maternidad, como se había asegurado. Cuando la noticia de su ruptura fue confirmada, se había advertido que el motivo fundamental era el deseo de Shakira de ser madre y la renuencia del argentino.

A lo largo de su noviazgo, a Shakira la habían tratado de vincular con Alejandro Sanz y Rafael Nadal. Se rumora incluso que la cantante de La loba tiene un novio en la escena musical, pero ante las afirmaciones de Javier Sardá el panorama se hace cada vez más espinoso y certifica que el futbolista está más cercano a la artista de lo que había hecho creer.

Por otra parte, el mejor jugador del mundo en 2010, Leo Messi, tampoco escapa de las habladurías en torno al corazón. Hace poco se dijo que había roto con su novia de hace dos años, Antonella Rocuzzo. La noticia se supo a través de una cadena radial, en la que el abuelo de Messi, Antonio Cuccitinim, al ser preguntado por el nacimiento de un posible bisnieto contestó: “¡No tiene novia ahora! Tenía una y me parece que se pelearon... Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta”.

Ante el revuelo que causó la declaración del abuelo, Messi desmintió su versión en una rueda de prensa en la que aseguraba que seguían juntos.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar