Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 3 horas

Sofía Vergara posó para Vanity Fair

La actriz colombiana ya ha deslumbrado con su belleza a Hollywood, ahora aparece en la revista estadounidense con unas sensuales fotos.

Sofía Vergara sigue conquistando con su talento al mundo de la moda y el espectáculo. En esta oportunidad la actriz realizó una sesión fotográfica para la afamada revista de moda y cultura Vanity Fair.

En la publicación, la colombiana luce un vestido plateado con un profundo escote que deja al descubierto sus atributos, en la siguiente imagen se evidencia a una espectacular mujer luciendo una blusa traslucida que hace un buen contraste con su cabello negro.

Los siguientes registros no dejan de ser menos imponentes, pues la colombiana sale recostada sobre un sillón rojo y tapada únicamente por un abrigo de piel.

Sofía Vergara es por estos días una de las latinas más famosas de la farándula internacional. Sus recientes reconocimientos por sus actuaciones en la serie Modern Family y en varios largometrajes así lo evidencian. No en vano, Vergara ha sido nominada a un Golden Globe, dos premios Emmy y tres premios de Screen Actor Guild (SAG). Además, hace poco fue reconocida por la revista People como una de las mujeres más bellas del planeta.
 

Temas relacionados