COVID-19: ¿Cuáles son las acciones adelantadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia?

hace 12 horas

Aplicación de LinkedIn podría incluir 'stories' en los próximos meses

Buscan fomentar más interacciones "ligeras" y "casuales" en una plataforma orientada hacia los negocios y ofertas de empleo. 

Las 'stories' o historias son mensajes, imágenes o videos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado. Bloomberg.

LinkedIn, la red social orientada a relaciones comerciales, anunció esta semana que está probando internamente el formato tipo 'story' en la plataforma con el fin de facilitar e incentivar las conversaciones entre los usuarios. Aseguró que estas pruebas llegarán a sus usuarios "en los próximos meses".

Las 'stories' o historias son mensajes, imágenes o videos cortos que están disponibles durante un tiempo determinado. Esta herramienta fue introducida en 2013 por la aplicación de mensajería Snapchat y desde entonces ha ganado popularidad, luego de que Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube la imitaron. 

Lea también: Hoteles pensados para Instagram, la nueva tendencia

Esta herramienta ha ganado popularidad en los últimos años gracias a aplicaciones como Instagram, Facebook o Snapchat, que ya lo utilizan.

En los últimos años, LinkedIn ha ido añadiendo funciones como 'Newsletters', videos en directo, noticias tendencia o reacciones para incentivar la conversación entre usuarios de la app. Según la compañía, las interacciones se han incrementado en un 25 % en el último año.

Según Pete Davies, jefe de productos de contenido de la plataforma, buscan fomentar más interacciones "ligeras" y "casuales" en una plataforma orientada hacia los negocios y ofertas de empleo.

Creen que además de incentivar la comunicación, el formato podría ayudar a los usuarios a mostrar las partes más importantes de sus eventos o la posibilidad de dar consejos y trucos para trabajar de manera más eficiente. 

907011

2020-02-28T20:57:35-05:00

article

2020-02-28T21:02:22-05:00

vcortes_255962

none

Europa Press.

Tecnología

Aplicación de LinkedIn podría incluir 'stories' en los próximos meses

72

2039

2111