Así luciría el iPhone en su versión 2019 ¿Una copia de Huawei?

Uno de los más importantes filtradores tecnológicos, Steve H. McFly, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de cómo sería el nuevo lanzamiento de Apple para su familia iPhone.

Diego Ojeda / @diegoojeda95.
10 de enero de 2019 - 12:03 a. m.
Tomada de @OnLeaks
Tomada de @OnLeaks

Por lo general, cada mes de septiembre Apple, en su Keynote que tiene lugar en el Apple Park, revela al mundo los lanzamientos de su línea de teléfonos iPhone. Sin embargo hay quienes se dedican a conseguir detalles de estas presentaciones antes de la fecha oficial, tal es el caso del tuitero Steve H.McFly, que por medio de su cuenta @OnLeaks, mostró cómo se vería el nuevo dispositivo de la familia en su versión 2019.

Lea también: iPhone XR, lo bueno y lo malo a una semana de usarlo

Este detalle, que resalta a simple vista, se asemeja al recuadro que trae el Huawei Mate 20 en su parte trasera para agrupar las tres cámaras y el flash que conforman su sistema de fotografía. La diferencia con Apple es que Huawei ubica este complejo delentes en la parte central superior trasera de su dispositivo.

Le puede interesar: Huawei presenta su nueva joya, el Mate 20 PRO

Sumado a lo anterior, otra de las diferencias que incorporaría este diseño, de llegarse a comprobar la filtración de McFly, es que parece no haber un orden en el diseño de este complejo fotográfico. Lo anterior no sucede con el Mate 20, que dispone las cámaras y el flash en cada una de las esquinas del recuadro.

A días de esta filtración, las críticas del diseño que implementaría Apple en su nuevo dispositivo no se hicieron esperar. Una de ellas fue aportada por el canal de YouTube especializado en tecnología, Movil Zona, en el que su presentador comparó dicha característica con el rostro de Sloth Fratelli, uno de los personajes que hizo parte de la película estadounidense los Goonies

Vale la pena recordar que dentro de las filtraciones más recientes hechas por @OnLeaks también figura la imagen que tendría el nuevo Huawei P30, un dispositivo que integraría una pantalla que reduce al máximo los bordes y que incorporaría un lector de huellas integrado en la misma.

Lea también: Video deja ver cómo luciría el nuevo Huawei P30

 

¿Será este el diseño definitivo de Apple para su nuevo iPhone?
 

Aunque las filtraciones hechas por McFly gozan del respeto de actores influyentes en la escena tecnológica, él mismo asegura que para este caso existen posibilidades de que el diseño del dispositivo pueda cambiar de aquí a la fecha del lanzamiento. 

Otras apuestas que se encuentran en las redes sociales, que no necesariamente proceden de filtraciones de diseño, muestran imágenes de un iPhone XI aparentemente más estilizado y sobrio en sus componentes. Ejemplo de lo anterior es la aportada por @AppleiDesigner. 

Por Diego Ojeda / @diegoojeda95.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar