Black Shark 2 Pro, la nueva apuesta de Xiaomi en teléfonos gamer

Este celular se destaca por incluir un procesador de alto rendimiento, refrigeración líquida, una memoria RAM de 12 GB y una pantalla AMOLED full HD de 6,39 pulgadas.

Esta es la versión mejorada del Black Shark 2 presentado el pasado mes de marzo.Cortesía Xiaomi

Crecen las apuestas en el mundo gaming con la presentación del nuevo Black Shark 2 Pro, marca de teléfonos en la que participa la tecnológica Xiaomi. Esta sería una entrega mejorada del Black Shark 2.

A escasos días de que la línea gamer de ASUS, Republic Of Gamers (ROG), lanzara al mercado su más reciente apuesta, el ROG Phone II, Black Shark, que seguramente es su más serio competidor, salió con una interesante apuesta que integra lo último en tecnología cuando de correr videojuegos se trata.

Uno de sus atributos más prometedores es la integración del más reciente procesador móvil lanzado por Qualcomm, el Snapdragon 855+

El que tenga este chip en su interior garantiza a los usuarios un excelente desempeño al momento de correr videojuegos que exigen una capacidad de cómputo significativa. En suma, esto se traduce en una experiencia de juego fluida.

Le puede interesar: Dos chicos europeos de 16 años se convierten en millonarios al ganar el Mundial de Fortnite

Otro de los elementos que se suman a los ‘superpoderes’ de este dispositivo es la integración de una memoria RAM de 12 GB, que no le cae nada mal a su procesador, además de una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB que permite instalar una variedad de juegos pesados en el dispositivo. 

Otros detalles dejan ver una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, una batería de 4.000 miliamperios (de carga rápida gracias a sus 27W) y un juego de lentes compuesto por dos cámaras en su parte trasera (de 48 y 13 megapíxeles) y una frontal (de 24 megapíxeles).

Pero todas estas características, aunque asombrosas, no son exclusivas; se pueden encontrar de manera similar en otros dispositivos que no necesariamente están pensados un público gamer y probablemente a un valor inferior, entonces ¿por qué comprar un celular como estos?

Le sugerimos leer: Huawei P30 Pro, esta es la experiencia que nos deja tras un mes de uso

Como comentamos en casi todas las entregas de celulares gamer, si una persona desea adquirir un producto de estos debería ser por sus características propias, y en concreto aquellas que pueden brindar una ventaja competitiva. 

Una de estos atributos es la integración de un sistema de refrigeración líquida que disminuye el recalentamiento del dispositivo tras largas jornadas de juego.

Otra ventaja que promete Black Shark es el diseño de su teléfono, sus dimensiones están pensadas para mejorar el agarre cuando el dispositivo se convierte en un control.

Le puede interesar: Alienware Area 51, así es el portátil pensado en gamers que llega a Colombia

Hay otros diferenciales, como un centro de control que el usuario puede aprovechar para editar configuraciones como rendimiento, pantalla y el táctil, además de un sistema de luces que rodean todo el dispositivo y que brinda una experiencia visual muy gamer.

Otros fabricantes, como ASUS, brindan otras ventajas como la integración de un par de gatillos en los costados del teléfono y puertos de carga adicionales para que el gamer pueda jugar mientras su teléfono se alimenta de energía. 

El precio que aparece en la tienda de Xiaomi en China por este dispositivo es de 3.000 yuanes, es decir, poco más de 1.400.000 pesos colombianos. 

873543

2019-07-30T12:45:18-05:00

article

2019-07-30T12:45:18-05:00

dojeda_1319

none

Diego Ojeda / @diegoojeda95.

Tecnología

Black Shark 2 Pro, la nueva apuesta de Xiaomi en teléfonos gamer

65

4441

4506