COVID-19: ¿Cuáles son las acciones adelantadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia?

hace 2 horas

Conductores de Uber piden al Gobierno una regulación

La compañía comunicó que los socios conductores de la plataforma se sumaron a la petición de solicitar al Gobierno regular el servicio privado de transporte intermediado por plataformas tecnológicas.

Archivo

“Los socios conductores se suman a la petición respetuosa de regulación al Gobierno colombiano”, comunicó este jueves la plataforma virtual de transporte, Uber, que ya supera los cinco años de haber comenzado a operar en Colombia. Lo que buscan concretamente es una regulación para el servicio de transporte que opera gracias a este tipo de desarrollos tecnológicos. 

Uber, además afirmó que como compañía está dispuesta a buscar aproximaciones con todos los actores para construir un nuevo escenario que permita el beneficio de todos, premiando el respeto, reconocimiento e innovación. 

Uber además manifestó un especial interés de acercarse con todos los actores inmersos en esta materia “con el fin de definir un escenario de beneficio para todos en un marco de respeto, reconocimiento e innovación”.

Le puede interesar: La tecnología que puede sacar a Uber y otras plataformas del mercado

Sumado a lo anterior Uber también mencionó que incluyó en su plataforma una nueva función donde los clientes satisfechos por el servicio prestado por sus socios conductores podrán reconocer lo que sería una propina denominada como ‘extras’.

Le sugerimos leer:Mujer pidió Uber para ir a motel con su amante y el conductor era su esposo

“Se incluyó la opción de Extras para que los usuarios puedan reconocer a los socios conductores que hacen un esfuerzo extraordinario para brindarles un servicio que supere sus expectativas y en donde las 5 estrellas no son suficientes. Para ellos, ahora los usuarios tendrán la opción voluntaria de mostrarles su gratitud dándoles un Extra entre el 4% y 8% del valor del viaje”, concluyó la compañía. 

820114

2018-10-25T19:38:54-05:00

article

2018-10-26T14:28:01-05:00

dojeda_1319

none

-Redacción Tecnología

Tecnología

Conductores de Uber piden al Gobierno una regulación

53

2081

2134