Google lanza programa para impulsar emprendimientos latinoamericanos

El Launchpad Accelerator ayudará a las startups a desarrollar sus productos y a superar sus desafíos tecnológicos en campos como la inteligencia artificial y el machine learning.

Redacción Tecnología.
21 de febrero de 2019 - 08:07 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

Para ayudar a las startups de todo Hispanoamérica a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes, Google anunció el lanzamiento del programa Launchpad Accelerator en México.

Las startups recibirán asistencia para desarrollar sus productos y a superar sus desafíos tecnológicos, principalmente, en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform y soluciones web (Progressive Web Apps, Accelerated Mobile Pages, entre otras).

También le puede interesar: Algo extraño pasa si se dice cinco veces "hyphen" en un iPhone

El programa tiene una duración de tres meses y ofrece soporte técnico continuo para contribuir al desarrollo de un proyecto específico, definido al comienzo del programa. Además, los emprendedores tendrán acceso a un grupo de mentores conformado por expertos de Google y del mercado, además de contar con la posibilidad de tener acceso anticipado a nuevas tecnologías de la empresa.

Asimismo, las startups pueden recibir US$20.000 en créditos para utilizar productos de Google y obtener un soporte dedicado.Las inscripciones irán hasta el 15 de marzo, y los seleccionadas se anunciarán el 21 de marzo y comenzarán a trabajar con Google el 29 de abril de 2019.

Los interesados en participar solo deben llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link: da clic aquí.

De acuerdo con Google, el programa es especialmente valioso para startups que: ya tienen un modelo de negocio validado y están trabajando en el ajuste y tracción de producto-mercado; para aquellas que tienen interés en desarrollar sus productos haciendo uso de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform, Web (Progresiva Web Apps y Accelerated Mobile Pages); y para las empresas que tengan un líder, equipo de tecnología o producto para participar en las actividades correspondientes al programa.

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar