Honor 7A y 7S, los nuevos lanzamientos de esta marca en Colombia

Bajo la promesa de ofrecer innovación tecnológica a precios competitivos, la marca perteneciente al grupo empresarial Huawei Technologies trae al mercado colombiano dos de sus últimos equipos.

Diego Ojeda /@Diegoojeda95
17 de agosto de 2018 - 08:26 p. m.
Cortesía Honor
Cortesía Honor

“For the brave” (para los valientes), es el slogan de una marca de celulares que ya casi cumple dos meses de haber arribado al mercado colombiano: Honor. Sus desarrolladores aseguran que uno de sus principales objetivos es conquistar a las nuevas generaciones; avanzando en dicho objetivo este viernes anunciaron el lanzamiento de los dispositivos 7A y 7S.

Según el country manager de Honor Colombia, Matthew Chen, la estrategia de la compañía para posicionar sus equipos en los consumidores colombianos será ofrecer innovación tecnológica a precios competitivos; ejemplo de lo anterior es que estos nuevos dispositivos disponen de características recientes y presentes en modelos gama alta, como el reconocimiento facial, a precios por debajo de los $600.000.

Lea también: Así son los Honor, los nuevos celulares que llegan a Colombia

 

Honor 7A, características

 

Este equipo dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8, acompañada de un flash bastante útil para escenas con poca luz. Su diseño está conformado por un cuerpo metálico y una pantalla de 5,7 pulgadas.

En materia de seguridad, además del ya conocido desbloqueo por pin o patrón, este dispositivo permite un acceso gracias al reconocimiento facial y un lector de huella ubicado en la parte posterior del teléfono.

Le puede interesar: Cuidado con los celulares económicos que ofrecen reconocimiento facial

El Honor 7A dispone de una memoria de almacenamiento de 32GB, acompañada de una RAM de 3GB. Los usuarios de este celular tendrán la posibilidad de ampliar la memoria insertando una microSD de hasta 256 GB.

La batería de este dispositivo, que incluye gestión inteligente, es de 3.000 miliamperios, capacidad que puede brindarle al usuario un tiempo de uso de hasta un día y medio, dándole un trato moderado al celular.

 

Honor 7S, características

 

Por su precio, este dispositivo, a comparación de su antecesor, muestra unas características más moderadas. El apartado fotográfico del 7S dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 con flash, para que la poca luz no interfiera en la calidad de las “selfies”.

Por un precio inferior a los $370.000, este dispositivo ofrece un almacenamiento interno de 16GB, con posibilidad de expandirse hasta 256GB con una microSD, y una memoria RAM de 2GB.

Las dimensiones de su pantalla alcanzan las 5,45 pulgadas y una batería, con gestión inteligente, de 3.020 miliamperios.

Aunque este dispositivo no tiene la opción de ser desbloqueado con huella, su propietario podrá hacerlo por medio del reconocimiento facial desde la primera semana de septiembre. Lo anterior gracias una actualización de software.

 

Un mercado competido

 

Honor, presente en más de 74 países y con cerca de un millón de usuarios en todo el mundo, aspira en los próximos cinco años ocupar el top tres de las principales marcas de celulares en Colombia, lo que consolida a Huawei, Samsung y Apple como sus principales competidores para alcanzar dicho objetivo.

Lea también: ¿Cuál es el celular ideal para cada tipo de profesión?

Marcas colombianas como Kalley, que también tienen la apuesta de ofrecer innovación a bajo precio, son otros contrincantes a los que Honor deberá rebasar. Por ejemplo, a un precio similar el Kalley Gold Pro compite con el 7A con su cámara dual de 16+5 megapíxeles, una memoria RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB.  Otras firmas como Lanix y Alcatel también comparten la misma ambición de Honor en el mercado colombiano.

Por Diego Ojeda /@Diegoojeda95

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar