Samsung pospone presentación del Galaxy Fold en varias ciudades

Al parecer, la cancelación de estos eventos se debe a fallas en la pantalla reportadas por algunas personas a las que Samsung les permitió probar el dispositivo con anterioridad.

Bloomberg

El periodista del medio de comunicación tecnológico Engadget, Richard Lai, y otros medios de comunicación europeos, comunicaron en las últimas horas que Samsung confirmó la cancelación del evento de presentación de su nuevo Galaxy Fold, cita a la que habían sido invitados.

Originalmente se esperaba que la compañía surcoreana mostrara su nueva joya tecnológica en España y China el próximo martes y miércoles. No obstante, estos medios de comunicación recibieron la confirmación de que el evento quedaba pospuesto.

Lea también: Confirmado, el teléfono plegable de Samsung sí llegará a Colombia

“El evento que Samsung había convocado para el próximo miércoles queda pospuesto. Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta. Gracias por tu comprensión. Ofreceremos más detalles lo antes posible”, es la notificación que recibió el medio de comunicación Hipertextual.

El también portal informativo Xataka aseguró que Samsung les confirmó la cancelación de la cita.

Si bien Samsung no ha dado mayores explicaciones de por qué pospuso la presentación de su equipo en estos lugares, la frase “Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta”, podría indicar que el problema radica en sus pantallas.

Lea también: Samsung revisará teléfono plegable tras lluvia de críticas

Semanas atrás Samsung dio algunos de sus teléfonos plegables a personalidades de la farándula y otras personas de influencia para que probaran su producto. El resultado es que algunos de estos reportaron fallas en la pantalla del dispositivo, errores que iban desde la inhabilitación de una de las mitades del display hasta una mancha negra que comenzó a extenderse por todo el dispositivo.

Vale la pena resaltar que estos parecen ser casos aislados, puesto que diversos medios de comunicación dedicados a hacer reseñas tecnológicas aseguran no haber tenido problemas con la pantalla del teléfono. Sin embargo, las denuncias de un error en un dispositivo que supera los US$2.200 dólares es algo que preocupa a los aspirantes de comprar este equipo.

En redes sociales, personajes como @PedroCortezTech, youtuber tecnológico, opinan que con esto Samsung toma una decisión adecuada, puesto que le apuesta a corregir sus errores de manera puntual.

851537

2019-04-22T07:58:39-05:00

article

2019-04-22T19:38:38-05:00

dojeda_1319

none

-Redacción Tecnología

Tecnología

Samsung pospone presentación del Galaxy Fold en varias ciudades

64

3488

3552