Se filtran imágenes del que sería el teléfono plegable de Huawei

La marca revelaría el Mate X este domingo, un día antes de que comience el Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

Foto tomada del perfil de Twitter @gimme2pm.

A pocos días de que comience el Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona, se conocen las primeras imágenes del que sería el Huawei Mate X. Sería el primer teléfono plegable de la marca y, según la expectativas, con tecnología 5G. (Lea Tecnología 5G, pantallas plegables y Huawei en el Congreso Mundial del Móvil )

Las imágenes las reveló un usuario de Twitter que tomó una foto de la instalación de una valla publicitaria, aparentemente en el Mobile o el recinto de lanzamiento. Brinda a los usuarios una primera impresión de cómo sería este dispositivo. 

De todas formas la incertidumbre no durará mucho, pues el lanzamiento de Huawei está planeado para este domingo, 24 de febrero, un día antes de que comience el MWC. 

El anuncio reforzaría un claro giro en la industria hacia este tipo de teléfonos, pues el miércoles pasado Samsung presentó el Galaxy Fold: un teléfono de 4,6 pulgadas, plegable que, al desdoblarse por la mitad, se convierte en una tableta de 7,3 pulgadas. (Lea Teléfono, tablet, con seis cámaras y plegable: así es el más reciente Galaxy de Samsung)

La china Xiaomi y otras compañías han insinuado que presentarán en Barcelona celulares con pantallas plegables, aunque no aclararon si serán prototipos o modelos ya listos para lanzar al mercado.

Al momento de esta publicación, Huawei no se había pronunciado sobre las imágenes hechas públicas este viernes. 

841308

2019-02-22T16:02:48-05:00

article

2019-02-22T16:20:33-05:00

camilovegaee_87

none

Redacción Tecnología.

Tecnología

Se filtran imágenes del que sería el teléfono plegable de Huawei

67

2348

2415