Siga aquí las partidas de los playoffs de la Golden League

En la jornada del lunes se enfrentan Exilium contra RusherX y Loto con Ethernum. El Espectador es el aliado para medios impresos de la Golden League en Colombia.

Redacción Tecnología.
13 de abril de 2020 - 11:05 p. m.
De izquierda a derecha (y de arriba a abajo), las alineaciones de Exilium, RusherX, Loto y Ethernum. / Cortesía - LVP
De izquierda a derecha (y de arriba a abajo), las alineaciones de Exilium, RusherX, Loto y Ethernum. / Cortesía - LVP

Este lunes se juegan los playoffs de la Golden League, en los que Exilium se enfrenta a RusherX y Loto lo hace con Ethernum, luego de las jornadas de repechaje de la semana pasada, en las que Zwan Gaming desbancó a Godlike Goats como participante de la liga profesional de League of Legends en Colombia.

La transmisión de los enfrentamientos, que puede seguir a través de El Espectador, comienza a las 6:00 p.m. Exilium tuvo la oportunidad de escoger rival y seleccionó a RusherX: en los enfrentamientos directos estos equipos quedaron 1-1.

Lea también: Así va la Golden League

Por su parte, Ethernum y Loto están empatados en resultados generales. Sin embargo, Ethernum lleva una cierta ventaja, pues venció a Loto 2-0 en los enfrentamientos directos.

 

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar