Siga la Golden League en El Espectador

El Espectador es el aliado para medios impresos de la Golden League en Colombia. A través del periódico puede encontrar contenido exclusivo, así como seguir el torneo semana a semana.

Redacción Tecnología.
06 de abril de 2020 - 08:51 p. m.
Cortesía - LVP
Cortesía - LVP

Con ocho equipos, 42 transmisiones y dos temporadas de competencia anuales, la Golden League es la liga profesional de Esports más importante de Colombia. La liga, a su vez, ofrece un camino para competir a nivel latinoamericano y, si se da el caso, una ruta para llegar a los torneos mundiales de League of Legends.

League of Legends tiene más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más populares a nivel global, pero también en un vasto universo para explorar, bien sea desde el punto de vista profesional o aficionado.

Lea también: Esports, un universo en expansión

Para este propósito, la Liga de Videojuegos Profesional de Colombia (LVP) se alió con El Espectador para ofrecer, en exclusiva para medios impresos, toda la información acerca de la Golden League en Colombia y, en general, del acontecer de League of Legends en la región.

¿Qué significa esta alianza? Que a través de El Espectador se podrá acceder a contenido exclusivo acerca de los jugadores y los equipos de la Golden League, así como también se podrán ver las transmisiones de la liga en el portal del periódico todos los lunes y martes.

Por Redacción Tecnología.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar