TikTok refuerza su equipo legal para la protección de la propiedad intelectual

La aplicación de entretenimiento permite a los usuarios compartir sus creaciones en formato de video móvil de corta duración.

Europa Press - Tecnología
25 de enero de 2020 - 12:13 a. m.
Foto de referencia.  / Cortesía
Foto de referencia. / Cortesía

TikTok ha reforzado su equipo legal para el cumplimiento y la protección de la propiedad intelectual con el nombramiento de Erich Andersen como nuevo Global General Counsel.

La aplicación de entretenimiento permite a los usuarios compartir sus creaciones en formato de video móvil de corta duración. Como ha destacado Andersen, Tik Tok "se ha convertido en una de las plataformas de Internet más dinámicas del mundo, inspirando creatividad y brindando diversión a millones de usuarios en todo el mundo".

Lea: "Dragon Ball Z: Kakarot", una experiencia novedosa y gratificante

El anuncio del global general counsel es "el último movimiento" de TikTok para desarrollar la experiencia global "en áreas clave como el cumplimiento y la protección de la propiedad intelectual", ha afirmado el presidente de TikTok, Alex Zhu, en un comunicado.

Andersen se une a la compañía después de su paso por Microsoft, donde estuvo más de 20 años ocupando diversos cargos, y donde recientemente se desempeñó como Vicepresidente Corporativo y Director de Asesoría de IP. En su nuevo puesto, reportará directamente al presidente de TikTok.

El nuevo global general counsel ha compartido que está "encantado" de unirse a TikTok "en este emocionante momento del viaje de la compañía", y ha asegurado que trabajará por "colocar a la compañía a la vanguardia de los esfuerzos mundiales para promover y equilibrar la seguridad de los usuarios y la comunidad, junto con la expresión creativa".

Por Europa Press - Tecnología

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar