Parque Nacional Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y Patrimonio de la Humanidad. Para llegar a estar entre las maravillas de la naturaleza, las cataratas dejaron atrás a 440 atractivos de 220 países.
Pixabay
En idioma guaraní, el término Iguazú se traduce como “Aguas grandes”, y muchos coinciden en que quienes visitan este lugar no vuelven igual a su hogar.
Pixabay
Es un destino amigable con el medioambiente, ideal para los amantes de la naturaleza y la cultura; una oportunidad para que la fuerza del agua se lleve nuestros malos pensamientos y nos recargue con su fuerza y transparencia.
Pixabay
Iguazú, maravilla del mundo, un destino para recargarse
Atractivos del Parque Nacional Natural
Lleva el nombre Yvyrá Retá, que en la lengua nativa guaraní significa “El país de los árboles”. Es el lugar ideal para conocer la historia, evolución y actualidad del destino.
Pixabay
Garganta del Diablo
Este paseo permite acercarse a escasos centímetros del salto más imponente y caudaloso del Parque: la majestuosa Garganta del Diablo, con más de ochenta metros de caída y la vista más famosa e impactante de las cataratas.
Pixabay
Desde Bogotá puede tomar un vuelo, con escala en Santiago de Chile, o en Lima, y luego en Buenos Aires. El vuelo desde la capital argentina hasta Puerto Iguazú es de una hora y cincuenta minutos.
Pixabay
Turismo en Argentina: imperdibles en cualquier época del año