Turismo

¿Con ganas de relajarse? Cinco termales imperdibles en Colombia

El Espectador | 6 de octubre
Cortesía y Termales.
Las aguas termales son famosas por sus propiedades medicinales y curativas pero también son una gran opción para quiénes buscan relajarse.
Cortesía: Instituto Termal
Termales Los Volcanes - Chocontá, Cundinamarca
Un lugar que le permite conectarse con la naturaleza; un espacio especial donde brotan aguas termales disponibles para la recuperación y revitalización de la mente y el cuerpo.
Cortesía: Los Volcanes
Reserva Termal San Vicente - Santa Rosa de Cabal, Risaralda
Estos termales conocidos como “los termales más naturales de Colombia”, están en una reserva de 472 hectáreas, en la entrada hacia el Parque Nacional Natural Los Nevados, y la Laguna del Otún, a 2333 metros de altura, en la cordillera occidental de los Andes colombianos.
Cortesía: Reserva Termal San Vicente
Los Ángeles Termal - Rivera, Huila
En Los Ángeles Termal buscan ofrecerle una experiencia diferente, rodeado de una naturaleza exuberante, y cuidado con esmero, dentro del bosque seco tropical colombiano.
Los Ángeles Termal
Termales Santa Rosa de Cabal - Santa Rosa de Cabal, Risaralda
Santa Rosa de Cabal es un lugar que ofrece comodidades incomparables para su descanso en medio de las montañas del paisaje cultural cafetero. Allí, hay dos establecimientos: Termales Hotel y Termales Balneario, ambos con piscinas de agua termal e imponentes cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales que brotan de las montañas de la cordillera de los Andes.
Cortesía: Termales Santa Rosa de Cabal
Hotel Termales del Ruiz - Parque Nacional Natural de los Nevados
El Hotel Termales del Ruiz está ubicado en el Parque Nacional Natural de los Nevados, a 3500 metros de altura sobre el nivel del mar, a sólo 10 km del Nevado del Ruíz y 36 km de Manizales. Además, puede ver las aves endémicas y no endémicas de la región.
Hotel Termales del Ruiz
¿Te quedaste con ganas de más?