Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Experiencias online, una forma de generar ingresos mientras no se puede viajar

Los anfitriones de Experiencias Online de Airbnb obtuvieron más de $20.000 dólares de ganancia cada uno luego de pasar sus experiencias al mundo virtual. Ellos ofrecen la oportunidad de explorar regiones y culturas de todo el mundo, desde la comodidad del hogar.

Redacción Especiales / mcastano@elespectador.com

12 de junio de 2020 - 06:01 p. m.
Las Experiencias online son una forma práctica de emprender y mantener un negocio propio desde casa.
Foto: Cortesía de Airbnb.
PUBLICIDAD

Airbnb lanzó las Experiencias online como una nueva forma de conectar anfitriones y huéspedes, ofreciendo la posibilidad de ganar dinero durante la situación de aislamiento que atraviesa el mundo. A medida que los anfitriones migraron sus experiencias al mundo virtual descubrieron un nuevo modo de compartir sus pasiones, ofreciéndoles a los viajeros la oportunidad de explorar nuevas culturas de forma segura y desde sus hogares.

Cerca de la mitad de los anfitriones de Experiencias en la plataforma informó que ellos o un miembro de su hogar posee un pequeño negocio o son independiente, y la transición al mundo virtual les permite mantener sus emprendimientos mientras obtienen ingresos extra.

(Le puede interesar: Así puede viajar sin moverse de casa y generar ingresos durante el coronavirus)

Tal es el caso de Pedro, anfitrión de Portugal, quien tras no poder compartir en persona su auténtica receta de sangría, se reconvirtió y junto a sus seis compañeros de cuarto ofrecen una Experiencia online transformando las pantallas de los huéspedes en su propio cabaret digital. En un mes, la popular Experiencia Sangría y secretos con Drag Queens recaudó más de $100.000 dólares.

La creatividad y las risas fluyen mientras Pedro y sus queens entretienen a los invitados y les enseñan cómo hacer sangría desde la comodidad de sus propios hogares.

Pedro no es el único anfitrión que genera ingresos considerables luego de pasar al mundo virtual. La reinvención y la persistencia ayudaron a otros anfitriones a ganar hasta $20.000 dólares en 30 días:

● Luca y Lorenzo, coanfitriones de Nuestra Receta de Pasta Familiar, honran con amor las recetas italianas de sus abuelas y las comparten desde su casa seis días a la semana. Hasta la fecha, obtuvieron ingresos de más de $20.000 dólares.

● Meagan, que ofrece una Experiencia donde Rescata Cabras desde su santuario de animales en las montañas Catskill de Nueva York, obtuvo más de $10.000 dólares. Desde principios de abril, ella y sus cabras deleitan a las familias enseñándole a los niños (y no tan niños) historias divertidas sobre estos peculiares animales de granja.

Read more!

● Mak, anfitrión de lectura de tarot con Mak Jagger, brinda a los huéspedes algo de claridad durante este desafiante período. Su Experiencia online, que incluye lecturas interactivas de tarot y asesoramiento espiritual terapéutico grupal, recaudó más de $14.000 dólares desde que está disponible de forma virtual.

● Graciela comparte con sus huéspedes la extraordinaria cultura culinaria de México en una clase de cocina guiada a través de la pantalla. Recaudó más de $12.000 dólares luego de compartir sus recetas para hacer auténticos tacos mexicanos callejeros que cualquiera puede seguir en casa.

No ad for you

El intercambio de historias, recetas y técnicas, sin dudas, inspiró a muchos anfitriones y huéspedes. Los anfitriones que migraron sus Experiencias al universo online percibieron un impacto inmediato y positivo que posiblemente continuará aún cuando podamos volver a salir de nuestras casas.

(Le puede interesar: ¿Cansado de la rutina? Aprenda a hacer cocteles sin salir de casa)

Por Redacción Especiales / mcastano@elespectador.com

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.