5 Oct 2021 - 4:00 p. m.

México, un destino cada vez más elegido por los colombianos

Cinco planes imperdibles en Xcaret para la semana de receso, un lugar con más de 50 atractivos rodeados de selva, ríos subterráneos y el mar Caribe.

Redacción Turismo

El Hotel Xcaret muestra el amor por México y su folclor.
El Hotel Xcaret muestra el amor por México y su folclor.

Se acerca la semana de receso en Colombia y muchos se preguntan qué opciones de vacaciones pueden tener durante la semana del 11 de octubre. Luego de año y medio de pandemia, las familias colombianas están buscando destinos internacionales que no exijan demasiados trámites para el ingreso y México es el destino ideal porque además de no pedir pruebas, tiene en sus playas una excelente e increíble oferta hotelera.

Xcaret Arte, ubicado en Playa del Carmen, se convierte en una gran alternativa para disfrutar de un espacio turístico ubicado frente al imponente mar Caribe. “Es la oferta costo beneficio más atractiva del Caribe Mexicano porque es la posibilidad de encontrar todas las atracciones de nueve parques y de nuestra oferta All Fun inclusive”, asegura Gustavo Israel Colín Vázquez, director de ventas Latinoamérica de Xcaret.

Lo más atractivo de este destino turístico son sus parques temáticos, de diversiones y eco-arqueológicos. Allí, mediante un brazalete, los huéspedes tendrán un pase VIP a los nueve parques con acceso gratuito ilimitado. “Lo que enaltece nuestro producto es la propuesta de valor mexicana que ofrece el Hotel Xcaret y Xcaret Arte a los usuarios que nos visitan, donde toda la familia disfruta de unas vacaciones únicas llenas de aventura, excelente gastronomía y descanso”, añade Colín Vázquez.

El Hotel Xcart Arte es una exclusiva experiencia Adults Only (jóvenes adultos de 16 años en adelante) con 900 suites inspiradas en artistas locales y nacionales, y un concepto que hará de la hotelería una muestra sensible de la riqueza artística y la sostenibilidad de México.

El mayor diferencial del hotel es la diversidad de servicios, ya que cuenta con cuatro experiencias de nado y de un kilómetro de playa de arena blanca, con mar abierto; además, tiene un segmento rocoso de la playa donde las familias pueden hacer su soñado photo shooting.

(Lea también: 7 playas poco concurridas en Colombia que debe conocer)

“Otras de las opciones que tenemos son las 20 piscinas distribuidas en el hotel Xcaret Arte para que en cualquier rincón que encuentres puedas refrescarte. Además de ello, todo el circuito acuático que tenemos en los parques y los ríos”, comenta el ejecutivo.

Estos son otros de los planes más recomendados en el Hotel Xcaret.

  1. Visitar el programa de tortugas que inició hace más de 25 años y que permite contribuir con la conservación de cuatro especies de tortugas en anidan en Quintana Roo.
  2. Visitar el parque acuático y el circuito de ríos, uno de los planes más solicitados por los huéspedes.
  3. Disfrutar de sabores revolucionados y propuestas llenas de tradición e innovación a cargo de los chef creadores de la nueva cocina yucateca.
  4. Conocer las muestras de arte de la mano de los artesanos oaxaqueños quienes comparten su experiencia de vida y estilo artístico.
  5. Visitar el parque Xenses y Xochimilco. Las fiestas mexicanas sobre el agua en una colorida trajinera o canoa, llevará a los huéspedes a través de los canales de Xoximilco, mientras degustan lo mejor de la cocina mexicana, con un ambiente de barra libre y música de mariachi.
Comparte: