Autos

Así fue el BMW M Power Tour

Por cinco días las maquinas más poderosas de BMW se tomaron el Autódromo de Tocancipá. Estos autos que llevan el sello M, son preparados por la división Motorsport de la marca.

Juan Pablo Sanchéz
01 de octubre de 2018 - 11:38 p. m.
Cortesía BMW
Cortesía BMW

Entre el 12 y el 16 de septiembre, el Autódromo de Tocancipá, la única pista de carreras en el país, se vistió de azul, blanco y rojo -los colores de BMW- en el marco del M Power Tour: un evento en el que se ponen a prueba los automóviles de más alto rendimiento de la marca alemana.

Preparados por la división M (Motorsport) del fabricante germano, cuya misión es potencializar y maximizar las prestaciones de cada uno de los vehículos de la marca, estos poderosos, briosos y emocionantes autos son la prueba del porqué la M, es la letra más poderosa del mundo.

Para esta edición del M Power Tour, 12 poderosas maquinas, auténticas y con un carácter propio, marcado y fascinante, se tomaron el Autódromo de Tocancipá y durante cinco días, dieron a los asistentes una sinfonía automovilística, compuesta por las diferentes notas del siempre apasionante rugir de los motores.

De los vehículos, que con orgullo y determinación lleva el sello M de BMW, el más potente de los presentes fue el M4, que en su interior guarda 430 caballos. Lo acompañaron en pista, El M3 y el M2 de 360 caballos y las X3, X5 y X6, también preparadas por la división Motorsport.

El evento también contó con la compañía de Donnie Isley, Pierre Kleinubing y Robert Stout, pilotos del BMW Academy, que compartieron su conocimiento y habilidades de manejo con los asistentes, para fortalecer una experiencia de manejo memorable.

Por Juan Pablo Sanchéz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar