Mercedes-Benz contribuye a la recuperación de Mocoa

El fabricante alemán se unió con la Patrulla Aérea Civil Colombiana para contribuir con la recuperación de Mocoa con recursos recaudados en uno de los torneos de golf amateur con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Juan Pablo Ángel y Anderson Tavera Mercedes-Benz Cars Colombia; Enrique Martin y Valentina Zuluaga Patrulla Aérea Civil Colombiana y madres Alianza de MujeresCortesía

Entre la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril del 2017 ocurrió una de las más grandes tragedias que han ocurrido en el territorio colombiano. El desbordamiento de ríos aledaños al municipio de Mocoa, generaron deslizamientos de tierra e inundaciones que acabaron con la vida de más de 330 personas y que dejó a más de 1.000 damnificados.

La recuperación de este municipio del departamento de Putumayo es la causa social a la que se le destinaran los recursos económicos recaudados por la participación de los jugadores en el torneo de golf amateur Mercedes Trophy, organizado por Mercedes-Benz.

“Sabemos que el proceso de recuperación de Mocoa es lento, por eso quisimos sumarnos a esta tercera fase aportando un grano de arena para que cada vez más familias puedan reconstruir sus hogares y contar con todo lo necesario para salir adelante”, asegura Marina Serrano, gerente de mercadeo y publicidad de Mercedes-Benz Colombia.

Esta edición del evento tuvo una recaudación de más de 35 millones de pesos, asegura el fabricante, que se invirtieron en la compra de mercados, utensilios de cocina y electrodomésticos que beneficiarán a más de 150 mujeres cabeza de hogar.

La entrega oficial de las donaciones tuvo como encargadas a la Alianza de Mujeres Tejedoras de Vida de Putumayo. De igual forma, Juan Pablo Ángel, ex jugador de la selección Colombia, viajo al municipio para participar en la entrega oficial de las donaciones.

“Han pasado ya varios meses desde la avalancha y no podemos olvidar a todas las personas que continúan luchando cada día por reconstruir su vida. Para mí es un honor haber hecho parte de este viaje y haber tenido la oportunidad de entregarles un momento de esperanza a estas familias que merecen toda nuestra admiración y apoyo”, dijo Ángel.

últimas noticias

Historia del lenguaje Porsche

BMW presenta en Colombia el nuevo Serie 4

Mercado automotor continúa su recuperación

Peugeot 5008, un deportivo de altas proporciones

Novedades en el sector de las llantas