“Dumoulin se pasa de fanfarrón”: Nibali

El líder del Giro manifestó su deseo de que Nairo y el italiano pierdan el podio. El último campeón de la carrera rosa le respondió.

Redacción deportiva - @DeportesEE
26 de mayo de 2017 - 12:32 a. m.
El italiano Vicenzo Nibali (d), junto al holandés Tom Dumoulin, este jueves, durante la etapa 18 del Giro de Italia. / AFP
El italiano Vicenzo Nibali (d), junto al holandés Tom Dumoulin, este jueves, durante la etapa 18 del Giro de Italia. / AFP

Este jueves, tras la etapa 18 del Giro de Italia, se presentó un fuerte cruce de declaraciones entre el líder, el holandés Tom Dumoulin y el tercero en la general, el italiano Vicenzo Nibali, último campeón de la carrera rosa. (Especial del Giro del Centenario)

“Si continúan corriendo contra mí espero que pierdan su lugar en el podio. Considero a Pinot un muy buen contrarrelojista, así que pienso que supondrá una amenaza seria para ambos. Ojalá Pinot pueda terminar en el podio”, había manifestado Dumoulin, quien le lleva 31 segundos de ventaja al colombiano Nairo Quintana.

Nibali, del Bahrain-Merida y quien está a un minuto y doce segundos del hombre del Sunweb, le respondió airadamente: “En mi opinión, se pasa de fanfarrón. Ha mostrado que está fuerte, pero no puede decir mucho, él también puede perder el podio. Nadie está a salvo de eso”.

“Con el movimiento de Pinot, él también puede perder el podio, no hay nada seguro en este Giro excepto que no se lo pondremos nada fácil hasta Milán. Debería mantener los pies en el suelo. El karma existe y todo se te puede volver”, concluyó Nibali.

La fracción 19, de 191 kilómetros entre San Candido y Piancavallo, con tres puertos de montaña, se correrá este viernes. Nibali y Quintana intentarán descontarle tiempo a Dumoulin para que éste no se sienta tan confiado de cara a la contrarreloj final del domingo. El Giro está vivo.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar