Lewis Ochoa firmó contrato con el Júnior de Barranquilla

El lateral derecho, quien llega procedente de Millonarios, es la quinta incorporación del club rojiblanco para el 2017.

Redacción deportiva
22 de diciembre de 2016 - 09:55 p. m.
@JuniorClubSA
@JuniorClubSA

La semana pasada se conoció que a Lewis Ochoa no le sería renovado su contrato con Millonarios, equipo en el que estuvo desde 2011, después de destacarse con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín.

Este jueves el Atlético Júnior comunicó que es su nueva incorporación para la temporada 2017, en la que el cuadro barranquillero deberá afrontar Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores. (Lea también: Alberto Gamero, nuevo entrenador del Atlético Júnior)

Siento satisfacción de estar en un club tan grande como Júnior y agradecido por haberme abierto las puertas, para venir a cosechar triunfos y hacer historia en esta gran institución”, manifestó el futbolista antioqueño.

El lateral derecho, de 32 años, quien jugó más de 200 partidos con Millonarios y se consagró con la estrella 14 del club albiazul, llegó este jueves a la capital del Atlántico, se realizó los exámenes médicos y firmó el contrato.

Lewis Ochoa se convierte en la quinta contratación del Júnior en este mercado de pases. Anteriormente se había confirmado la llega de Rafael Carrascal, Héctor Quiñones, Robinson Aponzá y Jonathan Ávila.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar