Prográmese para la jornada decisiva de la fecha 11 en las eliminatorias a Rusia 2018

Sin duda alguna, este jueves se verán enfrentamientos directos en la lucha por el ingreso a la cita mundialista. Colombia vs. Chile, Uruguay ante Ecuador y Brasil frente a Argentina, dejarán un panorama más claro en la tabla de clasificación.

Redacción Deportes
10 de noviembre de 2016 - 03:27 p. m.
El Espectador
El Espectador

La fecha 11 será sin duda la jornada de enfrentamientos directos. A primera hora saltaran a la cancha del Metropolitiano de Barranquilla, colombianos y chilenos. Los dirigidos por José Pékerman se ubican cuartos en la tabla con 17 puntos. Con una unidad menos, aparece en la zona de repechaje La Roja, sin duda, los tres puntos serán más que vitales en este duelo.

El Centenario de Montevideo será el protagonista del siguiente enfrentamiento. Uruguay, segundo en las eliminatorias con 20 puntos, recibe a Ecuador, quien después de un arranque de ensueño, se fue quedando, sin embargo, volvió a sonreír en la pasa fecha, por lo que con 17 unidades está en la tercera posición. (Vea también: Fecha 11 de la eliminatoria suramericana: jornada de duelos directos)

A la misma hora se disputarán los partidos entre Paraguay ante Perú y Venezuela frente a Bolivia. En el primer duelo, quien pierda le dirá adiós a Rusia 2018. Ambos necesitan los tres puntos para al menos pelear el repechaje. Ya sin chance alguna, en territorio patriota se dará el juego del honor, ambos pensando en no terminar últimos en la tabla.

El día se cierra con el clásico sudamericano. Brasil y Argentina disputan el partido más importante de la undécima jornada de las eliminatorias el Mundial de Rusia 2018. Será el duelo entre dos de las máximas figuras de la actualidad: Neymar y Lio Messi, compañeros en el Barcelona. Brasil tiene margen de error, porque lidera la tabla con 21 puntos, Argentina, en cambio, está contra la pared, porque luego de la decisión de la FIFA, de sancionar a Bolivia y otorgarles a Chile y Perú los tres puntos frente a los del altiplano, que inscribieron incorrectamente a un jugador nacionalizado, quedó en la sexta posición y por ahora está fuera de la cita mundialista.

Así se disputará la jornada:

Jueves 10 de noviembre

Colombia vs. Chile
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Caracol

Uruguay vs. Ecuador
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Fox Sports

Paraguay vs. Perú
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Defensores del Chaco
Televisión: Golcaracol.com

Venezuela vs. Bolivia
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Monumental
Televisión: Golcaracol.com

Brasil vs. Argentina
Hora: 6:45 p.m.
Estadio: Mineirao
Televisión: Caracol
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar