Ed Sheeran baja 20 kilos y lo demuestra en video "Shape of you"

El cantante británico que ofrecerá concierto en Bogotá el 2 de junio lanza el segundo clip del disco "÷".

Redacción Música
31 de enero de 2017 - 04:44 p. m.
Ed Sheeran en el video de "Shape of you".
Ed Sheeran en el video de "Shape of you".

Una historia de amor que se desarrolla en medio del ejercicio y los golpes típicos del boxeo es lo que presenta Ed Sheeran en el video de "Shape of you", el cual estrena apenas unos días después de "Castle on the hill". (Leer Ed Sheeran ofrecerá concierto en Bogotá el 2 de junio).

El nuevo clip dirigido por Jason Koening narra la historia de un joven (Sheeran) que conoce a una chica en el gimnasio interpretada por la modelo y bailarina Jennie Pegouskie. Ella se convierte en su entrenadora y él participa en una pelea de la que no sale bien parado.

En este video el artista exhibe por primera vez su pecho y sus tatuajes y así demuestra lo orgulloso que se siente con su aspecto físico tras perder 20 kilos gracias a la influencia de su novia, la jugadora de hockey Cherry Seaborn.


"No era consciente de la intensidad física de una gira de conciertos hasta la última que protagonicé. Yo seguía comiendo pizza y bebiendo cerveza todos los días, pero como me mantenía activo durante las dos horas de espectáculo, seguía en forma. Eso sí, cuando terminé la gira, dejé de hacer ejercicio pero no abandoné la pizza ni la cerveza. Pensé que mi ropa había encogido, pero no. Así que entre los dos diseñamos una rutina diaria de 10 minutos de actividad física que combinaba sprints y correr a un ritmo más suave", dijo recientemente a la emisora de radio Signal 1.

"Shape of you" es uno de los dos sencillos que el artista británico ha dado a conocer del trabajo musical "÷" que sale al mercado el próximo 3 de marzo y que promocionará en Colombia el 2 de junio en un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. El clip fue filmado en Seattle, mientras que el de "Castle on the Hill", presentado la semana pasada, fue grabado en su ciudad natal, Framlingham, Suffolk, pues recuerda su adolescencia y narra su felicidad al volver a casa.
 

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar