Halle Berry no está dispuesta a mantener a su ex

La intérprete fue condenada a pagar una pensión de 16.000 dólares al mes a Gabriel Aubry, pero ahora quiere reducirla.

Bang Showbiz
16 de octubre de 2014 - 09:57 a. m.
Halle Berry. / AFP
Halle Berry. / AFP

Halle Berry se ha rebelado contra la resolución judicial que la obliga desde el pasado mes de mayo a pagar una pensión de 16.000 dólares mensuales a su expareja, el modelo Gabriel Aubry, con quien tiene una hija en común de seis años llamada Nahla. La intérprete está convencida de que Aubry ha dejado de trabajar para vivir a su costa, por lo que ha iniciado los pasos para lograr reducir los pagos hasta los 3.000 dólares al mes.

De acuerdo con TMZ, en los documentos que rellenó la actriz figura que el modelo es "perfectamente capaz" de conseguir trabajo, por lo que la reducción de la pensión no debería afectar en nada a su hija Nahla, quien contaría además con los propios ingresos de Gabriel Aubry.

Durante la audiencia de principios de año, Halle Berry -quien tiene otro hijo de un año con su marido Olivier Martinez (Maceo)- fue condenada a realizar los pagos hasta que su hija cumpla los 19 años o acabe el instituto, lo que ocurra primero. Además, un juez de Los Ángeles dictaminó que se le pagaran también 115.000 dólares en concepto de pagos atrasados y 300.000 dólares para honorarios de abogados.

Halle Berry y Gabriel Aubry se separaron en abril de 2010 tras dos años de noviazgo y lograron un acuerdo sobre la custodia compartida de Nahla a finales de 2012, justo después de que se produjera un violento altercado entre Olivier y Aubry.

Tras la pelea el actor francés y Aubry llegaron a un acuerdo de no interponer cargos penales en beneficio de Nahla, a pesar de que Gabriel firmó inicialmente una orden de alejamiento contra Olivier, alegando que este había amenazado con matarle durante la pelea, que tuvo su origen en el intento del modelo de impedir a Halle mudarse a Francia con su hija para escapar de la atención de los paparazzi.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar