"Han Solo: Una historia de Star Wars": este es el tráiler oficial

La historia sobre el personaje que durante décadas interpretó Harrison Ford protagoniza su propio filme para contar cómo, a pesar de ser un contrabandista, logró participar en una gran misión galáctica.

Redacción cine
09 de abril de 2018 - 07:49 p. m.
"Han Solo: Una historia de Star Wars": este es el tráiler oficial

Disney lanzó el tráiler oficial de "Han Solo: Una historia de Star Wars", el segundo ‘spin-off’ (historia derivada) de la saga galáctica, después de "Rogue One: Una historia de Star Wars", estrenada en 2016, con más de 1.000 millones de dólares de ingresos. (Leer Película de "Star Wars" sobre Han Solo se estrenará en Festival de Cannes 2018).

Dirigida por Ron Howard, cuenta la juventud del personaje de Han Solo, contrabandista, piloto de naves y encantador.  El papel interpretado en los primeros episodios por Harrison Ford es asumido por Alden Ehrenreich ("¡Ave César!"), que actuará junto a Woody Harrelson (quien interpreta a Tobias Beckett), Emilia Clarke ("Qi'Ra) y Donald Glover  (Lando Calrissian). (Galería Los personajes de "Han Solo: una historia de Star Wars".

El nuevo avance se da a conocer días después de que el Festival de Cine de Cannes 2018 confirmara que el filme será proyectado fuera de competición en la selección oficial del evento que se celebrará entre el 8 y el 19 de mayo. En los cines, será estrenado una semana después. (Leer La película española "Todos lo saben" abrirá el Festival de Cannes).

Este 2018 Ehrenreich se encarga en esta nueva película de dar vida al rol que hizo famoso a Ford en las cintas originales de "Star Wars", y estará acompañado en el reparto por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

"Han Solo: una historia de Star Wars", emplazada en un tiempo anterior a " Star Wars: Episodio IV - una nueva esperanza (1977)", cuenta con un guion escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. (Hace 40 años se estrenó "Star Wars: Una Nueva Esperanza").

La última cinta de "Star Wars" que llegó a los cines fue "Star Wars: Episodio VIII - los últimos Jedi", que desde el pasado diciembre ha recaudado más de 1.332,6 millones de dólares para convertirse en la película más taquillera en todo el mundo de las que se estrenaron en 2017.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar