Documental de la Selección Colombia se estrena el próximo domingo

"Diario de un sueño, así clasificamos a Brasil 2014" se emite por el Canal Caracol.

El Espectador
15 de noviembre de 2013 - 07:40 a. m.
Selección Colombia.
Selección Colombia.

Cuando todavía el país está eufórico por la clasificación de la Selección Colombia al mundial de fútbol, el Canal Caracol anuncia que el próximo domingo emitirá la primera entrega del documental "Diario de un sueño, así clasificamos a Brasil 2014".

La primera parte del trabajo realizado con la colaboración de la Federación Colombiana de Fútbol se podrá ver el 17 de noviembre después de "Séptimo día". (Ver adelanto).

El documental revela la intimidad que vivió la Selección Colombia en la eliminatoria mundialista, que culminó con la clasificación del equipo a este importante certamen.

"Este es un trabajo que lleva más de tres años con un equipo de producción que ha seguido a la Selección Colombia en todos los partidos, en los camerinos, en los hoteles y hasta en el bus. Hemos compilado un material inédito fantástico que va a ser del gusto de todos", explica el productor Alessandro Angulo.

Por eso, en cada una de las tres entregas entrega, los televidentes podrán conocer detalles inéditos de esta "generación de futbolistas que le devolvió la ilusión al país de estar de nuevo en un mundial, luego de una eliminatoria con momentos que pusieron a vibrar a toda una nación".

Así mismo, el país se podrá dar cuenta de lo que se vive y se respira antes, durante y después de un partido de la Selección Colombia y todo lo que gira alrededor del plantel.

"A la gente se le olvida que clasificar a un mundial es muy difícil y realmente nos acostumbramos en la década de los 90, a ir cada cuatro años y eso no se logra de la noche a la mañana; por eso, queremos resaltar esta épica batalla, que al principio se veía tan perdida pero al final se volvió un triunfo", sostiene Angulo.

"Diario de un sueño, así clasificamos a Brasil 2014" emitirá su primer capítulo el domingo 17 de noviembre. Cada entrega dura una hora, y las próximas emisiones están programadas para el 24 de noviembre y el primero de diciembre.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar