Publicidad

Vargas Lleras ofrece disculpas a ministro Cárdenas por publicaciones en Twitter

Esta tarde el presidente Santos regañó al vicepresidente y recomendó a los demás miembros del gabinete que cualquier reclamo que exista se haga de forma privada.

Redacción Política
16 de mayo de 2015 - 02:51 a. m.
El vicepresidente Germán Vargas Lleras ofreció disculpas al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas / Presidencia
El vicepresidente Germán Vargas Lleras ofreció disculpas al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas / Presidencia

Este viernes el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas junto con el equipo de la cartera de Transporte, sostuvieron una reunión en la Casa de Nariño para aclarar el tema del financiamiento de cuatro proyectos viales en el país. (Lea: Distanciamiento entre el vicepresidente Vargas Lleras y Minhacienda)

Vargas Lleras aprovechó el encuentro para disculparse con el ministro Cárdenas por sus publicaciones en Twitter, en las que exigió al Minhacienda que le respondiera al país si se van a hacer o no los proyectos de la tercera ola de Cuarta Generación, que beneficiarán a Norte de Santander. (Escuche las declaraciones de Vargas Lleras)

Indicó que reconoce los cambios en la situación fiscal. “Es posible que el ambicioso plan que teníamos planeado no se ajuste a la realidad actual, por lo que vamos a hacer lo posible”, agregó. (Lea: "Vargas Lleras se la pasa prometiendo obras cuando no hay presupuesto")

Esta reunión se llevó acabo luego de que en la inauguración de la obra en Aguachica, el presidente de la República, Juan Manuel Santos le pidiera al vicepresidente y a todo el gabinete que cualquier reclamo que exista entre miembros del Gobierno se haga de forma privada y no pública.

“Nos vinimos para Palacio, yo atendí otra reunión con el Ministro del Interior (Juan Fernando Cristo), con el Ministro de Justicia (y del Derecho, Yesid Reyes), sobre la Reforma al Equilibrio de Poderes, y luego nos reunimos con los equipos de Transporte y el equipo de Hacienda, para definir una serie de temas que estaban en discusión, que no habían sido resueltos, pero que afortunadamente podemos decir que se resolvieron”, aseguró el mandatario.

Dijo que esta es una prueba de que “a través del diálogo todo se puede resolver, y que a través de la confrontación nada se puede resolver. Aquí hay una solución a los problemas que están pendientes”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar