Publicidad

Suben las tarifas de los comparendos

A partir de este mes empiezan a regir nuevas tarifas para el pago de infracciones de tránsito, de acuerdo con las tablas indicadas en el Código Nacional de Tránsito Terrestre.

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

El incremento aprobado está dado acorde con el incremento que el Gobierno Nacional decretó del salario mínimo durante los primeros días del nuevo año, es decir de 7.67%.

Así, no utilizar el cinturón de seguridad por parte de los ocupantes del vehículo, que antes tenía un valor de $230.800, ahora queda en $248.500; No detenerse ante una luz roja o amarilla de semáforo con la nueva tarifa queda en $497.000 y conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida subió a $248.500.

Las autoridades recordaron a los usuarios las nuevas tarifas y advirtieron que están vigentes a partir del primero de enero.

Para más información sobre el incremento en otras tarifas, revise el archivo adjunto.

Conoce más

Temas recomendados:

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Lo que es tendencia

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido