Publicidad

Con más de $20 mil millones deberán ser reparadas víctimas de DMG

El agente interventor deberá asumir los pagos que corresponden a más de 2 mil demandas civiles.

Elespectador.com

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

El juzgado cuarto penal especializado de Bogotá encontró a la Sociedad DMG grupo Holding en intervención responsable de los pagos de reparación a 2.009 demandantes que instauraron acciones luego de la acción del Estado colombiano sobre la captadora ilegal de dinero.

La agente interventora en cabeza de María Mercede Perry deberá asumir pagos a los defraudados ahorradores cercanos a los 20mil millones de pesos.

El despacho "resuelve declarar a la Sociedad DMG grupo Holding en intervención, representada por la doctora María Mercede Perry responsable civilmente respecto de 2.009 obligaciones que tienen que ver con 2.009 demandas en cuantía de $20.830.971.520".

Así mismo, el titular del despacho fijó para el próximo 15 de diciembre el desarrollo de la diligencia en la que se emitirá la respectiva sentencia en torno al proceso que se adelanta por la defraudación de miles de ahorradores de la captadora ilegal de dinero DMG.

Le puede interesar

En el fallo se conocerán todas las decisiones penales y civiles a las que haya lugar dentro de este escándalo que obligó al Gobierno Nacional y otras entidades estatales a impartir directrices de sanción y prevención frente a posibles nuevas defraudaciones de parte de las llamadas pirámides.

Por Elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Lo que es tendencia

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido