Publicidad

William Ospina: un verso en la palma de la mano

A los poetas les cambia la entonación de las palabras y la relación con el habla. La voz de William Ospina hace pensar que no se comunica, sino que recita el mundo y sus ideas tal como lo hace en sus ensayos y novelas.

Andrés Osorio Guillott
William Ospina, autor de libros como "Es tarde para el hombre", "Pa' que se acabe la vaina", "El país de la canela" o "Guayacanal".
William Ospina, autor de libros como "Es tarde para el hombre", "Pa’ que se acabe la vaina", "El país de la canela" o "Guayacanal".

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

Fuimos alrededor de cinco periodistas los que asistimos a un almuerzo con William Ospina unos días antes de la presentación de su libro Guayacanal. Él llevaba unos zapatos cafés, un jean, una camisa de un azul más claro que el cielo de ese día y un saco negro. Junto a él llevaba una mochila donde seguramente cargaba uno de esos libros que nunca puede faltar y que, seguramente, hacía parte de esa misma colección que mencionó ese día que tanto le había costado trasladar de una casa a otra.

Conoce más

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Lo que es tendencia

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido