Publicidad

Agencias de espionaje no creen que Venezuela dirija al Tren de Aragua: esto implica

La difusión de un memorándum clasificado pone aún más en entredicho el sustento del gobierno de Trump al emplear la Ley de Enemigos Extranjeros para deportar venezolanos a El Salvador.

Charlie Savage y Julian E. Barnes | The New York Times
AME5167. CARACAS (VENEZUELA), 05/05/2025.- Fotografía cedida por Prensa del Palacio de Miraflores del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa semanal de televisión "Con Maduro +", en Caracas (Venezuela). Maduro dijo que espera que un juez en Estados Unidos reconozca la patria potestad y devuelva al país caribeño a una niña de dos años que su Gobierno insiste fue apartada de su madre antes de abordar un vuelo de repatriación en Estados Unidos. EFE/ Prensa del Palacio de Miraflores / SOLO USO EDITORIAL/ NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Nicolás Maduro, en su programa semanal de televisión "Con Maduro +", en Caracas (Venezuela).
Foto: EFE - Prensa del Palacio de Miraflores

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

Un memorando recientemente desclasificado y difundido el lunes, confirma que las agencias de inteligencia estadounidenses han descartado una afirmación clave que el presidente Donald Trump presentó para justificar la invocación de un estatuto de tiempo de guerra para deportar de manera sumaria a venezolanos a una prisión de El Salvador.

Por Charlie Savage y Julian E. Barnes | The New York Times

Conoce más

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Lo que es tendencia

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido