Publicidad

Lucha contra ‘los más buscados’: así se perfila la ofensiva contra el multicrimen

La lucha contra los más buscados ha dejado 11 fichas del multicrimen por fuera de las calles. En los primeros dos meses del año se han registrado 174 asesinatos y 306 extorsiones documentadas. Así va la lucha contra el delito en Bogotá.

Ofensiva contra el delito en Bogotá dejó como resultado la captura de 11 de 'los más buscados'.
Ofensiva contra el delito en Bogotá dejó como resultado la captura de 11 de ‘los más buscados’.
Foto: Secretaría de Seguridad

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

La extorsión, el homicidio y el hurto a personas son los delitos que más afectan a los capitalinos y sobre los que las autoridades lideran una ofensiva, que sirvió para capturar a 11 de los delincuentes más peligrosos y buscados en Bogotá. Entre ellos, el brazo armado y sicario de la banda multicrimen ‘Los Satanás’; cinco de los más buscados por hurto a vehículos y personas, y una mujer, por liderar una línea de microtráfico y homicidios, en el barrio María Paz.

Juan Camilo Parra

Por Juan Camilo Parra

Periodista egresado de la Universidad Externado de colombia con experiencia en cubrimiento de orden público en Bogotá. jparra@elespectador.com
Conoce más

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido