19% de los hombres y 7% de las mujeres sienten culpa tras un encuentro con su amante

AshleyMadison.com, plataforma "especializada para infieles", realizó una encuesta sobre hábitos sexuales de este grupo a más de 76.000 usuarios en 27 países.

Redacción Actualidad
21 de marzo de 2015 - 03:47 p. m.
123rf / 123rf
123rf / 123rf

 AshleyMadison.com, una plataforma web “para infieles”, nacida en 2002 en Estados Unidos y hoy con presencia en más 25 países, se dio a la tarea de realizar una encuesta en la que se planteó preguntas como si el lado de la cama en que una persona duerme puede determinar si es propenso o no a la infidelidad, cuál es la principal causa de infidelidad en una persona o si se siente culpa al momento de sostener un encuentro con un amante. La encuesta hecha a más 76.000 usuarios a nivel mundial, indica que el 54% de los hombres y el 56% de las mujeres infieles duerme del lado derecho de la cama. Solo un promedio de 34% duerme, según la encuesta, en el lado izquierdo y cerca del 10% cambia regularmente de lugar.

De acuerdo con Francisco Goic, Director de Ashley Madison para Sur América, además de los signos usuales que delatan a los infieles, se ha encontrado que los usuarios de la página tienen otras señales significativas que pueden determinar si su pareja es infiel. “En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefiere dormir en el lado derecho”.

Asimismo, la Encuesta Global Sobre Sexo realizada por AshleyMadison.com, que brinda una mirada al comportamiento sexual de los infieles en el mundo, revela que la falta de sexo con la pareja es la razón principal por la que los hombres y mujeres llegan a ser infieles. 55% de los hombres y 37% de las mujeres señalaron que esta es la causa por la que decidieron buscarse un amante.

Por su parte, el 22% de las mujeres menciona que la falta de contacto íntimo (no solo sexo) es el segundo motivo para ser infiel, para los hombres la falta de deseo o excitación con su pareja representa la segunda causa de infidelidad con el 16%.

En cuanto a la pregunta de qué tanta culpa sienten mujeres y hombres al sostener un encuentro con un amante, los resultados revelaron que las mujeres sienten en menor medida este sentimiento. 19% de los hombres y 7% de las mujeres a nivel mundial siente culpa después de tener un encuentro con su amante. Mientras que el 64% de los hombres y 78% de las mujeres mencionan que la infidelidad tuvo un efecto positivo en sus matrimonios.

 

Otros resultados de la encuesta

 

• 15% de los hombres y 20% de las mujeres admite estar en un matrimonio sin sexo. 76% de los hombres y 72% de las mujeres siguen teniendo sexo con su pareja, pero con una frecuencia muy baja, en promedio 1 vez al mes.

• 70% de los hombres y 77% de las mujeres admite ver pornografía, entre dos y siete veces a la semana en promedio.

• Las mujeres utilizan 7.5 veces más juguetes sexuales para su propia satisfacción que los hombres

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar