Publicidad

1980, la obra que le dio la bienvenida al público del Teatro Nacional

Con la apertura del 50% del sector entretenimiento por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Teatro Nacional decidió darle la bienvenida al público con el estreno del cuarto y último capítulo de 1980, la obra teatral que habla del papel de la mujer en la sociedad y los tabús familiares.

05 de agosto de 2021 - 07:24 p. m.
1980, la obra que le dio la bienvenida al público del Teatro Nacional

¡Se abrió el telón del Teatro Nacional! Con el anunció de la Alcaldía Mayor de Bogotá de dar vía libre al sector del entretenimiento en Bogotá, el Teatro Nacional, que cumplió este 2021 40 años de estar alegrando a los bogotanos con obras de talla mundial, abrió nuevamente sus puerta al público. En esta ocasión, lo hizo desde la sede de la calle 71 con uno de sus grandes espectáculos: 1980.

La casa estrenó el cuarto y último capítulo de la novela teatral, que trae las nuevas ocurrencias de los personajes interpretados por Chichila Navia, Tatiana Ariza, Laura Mar, Milton Lopezarrubla, con el acompañamiento musical de Emmanuel Contreras y el artista invitado Jean Karlo Ballesteros. “Fue un estreno que llegó con la reapertura del Teatro Nacional calle 71. Una historia de amor, música y despecho que te hará desconectarte y divertirte un rato”.

Esta obra dirigida por Milton Lopezarrubla y producida por el Teatro Nacional muestra temas como el machismo, los tabúes de la época y la rebeldía de la mujer en una generación muy tradicional y costumbrista. Además, los amantes del teatro disfrutarán de la música en vivo de Olímpo Cárdenas, Julio Jaramillo, Noé Morales, Blanca Silva, Darío Gómez y Nicola Di Vari que le dará vida a esta historia cafetera que tiene a los colombianos hipnotizados y está basada en la vida real.

El Teatro Nacional quiere brindar un espacio de desconexión y reflexión a través del arte, apoyando la cultura y las artes escénicas que comienzan reactivarse después de un largo año.

Y a propósito de esta apertura del teatro y del estreno del último capítulo de la obra 1980, El Espectador y el Teatro Nacional contarán detalles de este tan esperado regreso de público a las salas de la calle 71. ¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo fue la acogida por parte de los asistentes? Así mismo, hablarán del espectáculo que tiene como tema principal el papel de la mujer en la sociedad y los tabús familiares, para ello, serán las actrices Chichila Navia y Tatiana Ariza las encargadas de responder las preguntas que haga Juan Carlos Piedrahita, editor de entretenimiento de El Espectador.

Será un evento realizado desde el Teatro Nacional de la calle 71, este viernes 06 de agosto, y que será transmitido por las redes sociales de El Espectador. ¡Acompáñanos!

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar