Publicidad

A las alemanas se las conquista por el estómago

Tradicionalmente la mujer era quien debía asumir las labores del hogar, entre ellas, la de la cocina.

El Espectador
31 de julio de 2008 - 06:24 a. m.

Muchos hijos crecieron con la fortuna de llegar a una casa en donde les esperaba una deliciosa comida, hecha por las manos amorosas de su madre. Ahora los roles parecen haber cambiado.

Una encuesta publicada por el portal de internet de búsqueda de parejas, ElitePartner.de, reveló que las mujeres alemanas prefieren a los hombres que saben cocinar, antes que a los músicos, los literatos o los deportistas. Tanto así que el 78% de las encuestadas considera la cocina como una afición realmente “sexy”.

La experta del portal ElitePartner.de, Lisa Fischbach, considera que “las mujeres encuentran estupendo que los hombres cocinen. Eso demuestra que no asumen el reparto tradicional de papeles en el hogar”.

 Ahora estará de más invitarlas a cine, a bailar o a un buen restaurante. Ellas preferirán que sea usted quien domine el arte de los fogones, lo que les parece particularmente sensual, y las sorprenda con una buena comida. A las mujeres habrá que conquistarlas por el estómago.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar