Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Nació sin ellos. Hasta sus siete años pensaba que estos le iban a crecer, así como lo hacía su pelo, pero al darse cuenta que esto no iba a suceder, sus padres decidieron conseguirle unas prótesis que le facilitaran todo, incluso la aceptación social. Sin embargo, ella no se adaptó. Se rehusó a usarlas y a partir de ese momento sus pies se volvieron sus brazos, aprendió a ser autosuficiente y, en vez de ser una carga para su familia, se convirtió en madre, abogada, pintora, escritora, conferencista y una gran motivadora que alienta a los demás a descubrir sus capacidades y luchar por sus sueños sin importar cualquier adversidad o limitación.
Después de haber tenido la fortuna de conocer a Adriana, puedo decir que la próxima vez que me pregunten a quién admiro, seguro me vendrá ella a la mente, y no por su limitación física sino por su talento de saber darle la vuelta a todo, hasta lo más difícil. Para ella todo tiene solución, a tal punto, que al no encontrar trabajo por su discapacidad, creó su propia compañía; al no adaptarse a las prótesis, aprendió a utilizar sus pies, y para no sentirse una carga, aprendió a ser autosuficiente y a valerse por sí misma en todos los aspectos de su vida. Así que si hoy te sientes desmotivada para lograr un sueño, te invito a que recuerdes que siempre hay alguien más desafortunado que tú haciendo realidad sus sueños, por eso te pregunto: ¿qué limitaciones tienes? Te aseguro que tus retos en la vida no se comparan con los que enfrenta Adriana todos los días, así que cualquiera que sea tu limitación, no es excusa para no lograr tus sueños.
Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00 p.m. EST (5:00 p.m. PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline