Accidente en vía Popayán Pitalito deja 4 muertos y 18 heridos

Según el reporte brindado por las autoridades el suceso se produjo después de que el chofer el bus perdiera el control del vehículo.

Redacción actualidad
26 de octubre de 2017 - 06:30 p. m.
Caracol Televisión
Caracol Televisión

Este jueves 26 de octubre 4 personas perdieron la vida y por lo menos 18 resultaron heridas luego de que en un sector conocido como La Chorrera, en la vía Bogotá Pitalito, el chofer que manejaba el bus perdiera el control del vehículo causando que este rodara por un abismo.

Se sabe que la guardia indígena y habitantes de la zona socorrieron a las personas accidentadas por el suceso. Estas fueron trasladadas al hospital local de Coconuco y posteriormente, por la gravedad de sus herida fueron remitidas a centros asistenciales de salud.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, su equipo de trabajo atendió la situación momentos después de haber ocurrido los hechos y colaboró con la asistencia para que las personas fueran asistidas médicamente.

 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar